sábado, 1 de marzo de 2014

Un pequeño inciso.

Bien, antes de empezar con todo me gustaría contaros algo.
¿Os suenan las palabras "negatividad", "miedo al fracaso", "miedo al ridículo" , la mala impulsividad del "no puedo".?.
El bloqueo mental de anteponerse a tu actitud.

Hoy soy yo quien levanto la mano aquí delante de todos los que me leéis, me observáis o me cotilleáis sin mas para deciros que peco de eso y que a veces soy una GILIPOLLAS.
Hoy me precipité al precipicio de la negatividad.
Y caí de cabeza.
¿Sabéis ese dicho que dice "Detrás de una gran hombre hay una gran mujer"?
Ok, de acuerdo. Y yo os digo que  "detrás de una gran mujer hay un gran hombre".
El otorga su tiempo, su dedicación, su profesionalidad , su paciencia y su valía.

La negatividad me empujó al cajon vacío sin valorar todo eso.
Heme aquí recapacitando.
APRECIAR lo que  tenemos y lo que podemos llegar a ser. SOMOS FUERTES.
No existe un "no puedo"al contrario, SI SE PUEDE.
Os confieso que jamás me gustó el deporte, con deciros que de pequeña falsificaba la firma de mi padre en justificantes para librarme de la clase de educación física.
Incluso mi mejor amigo es testigo de las numerosas dolencias y excusas ficticias  para librarme de nuestra rutina de cardio diaria.

Pero las cosas cambian, y aprendes a ver en los ojos de quien confía en ti y que las cosas SI se consiguen y con disciplina y constancia pueden llegar a ser maravillosas. "Si deseas algo puedes conseguirlo".
Alguien me enseño que "las cosas se hacen mil veces hasta que salgan, pero nunca pongas desde el segundo cero un "no puedo"arrojando así el trabajo ajeno de quien gasta su tiempo contigo".

Hoy aprendi todo esto.
Y mas que nunca me siento con fuerzas para seguir y no arrojar la toalla a la primera de cambio. Sin miedos, sin negatividad.
Y quiero através de este blog que seáis participe de ellas, que os sintáis identificados.
Que valoreis la dedicación y el tiempo que otras personas depositan voluntariamente sobre vosotros.
No mas decepciones.
Mirad con el alma y escuchad con el corazón.
Que la ayuda no se pide, la ayuda se ofrece.

Creételo, tienes que hacerlo. Que tus miedos no te anule.
Coge fuerzas, no huyas. Demuestra con pasos que estabas equivocado pero que rectificar es de sabios.Haz que confíen de nuevo en ti, pero esta vez con creces.
Elimina la negatividad, intenta las cosas  y vence a las circunstancias s y aferrate al bienestar de las cosas bien hechas.

YO PUEDO.
TÚ TAMBIEN.

....y a ti, ya lo sabes Todo. Gracias.



                                                                                                           Puri. Xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario